Ultimo Baile de Cat en "Fama" The Beatles

2 comentarios:

Anónimo dijo...

increiiibleeee!!
wenisimoo...ese baile me emosiono
michisimooo...todos bailaron muy bkn...
sobretodo la catita...

increiblee...te felicito x el blog..
siempre me meto..he visto todos
los videos...pero este es el ke mas me gusta...
has hecho un gran trabajo...y tb cn el flog...
gracias por la dedicacion...los fans de cata
te estaremos muy agradecidos...

saludos a la catita...

xauu

PD: ahi te dejo mi mail..seria bkn ke me pudieras agregar...y saber asi mas de la cata..
kari.lamoza.89@gmail.com

Anónimo dijo...

tengo una duda inmensaa!!!
en el capitulo de despedida de fama... ella dedica un tema a todos los chicos... no hay manera de que me acuerde de la letra... forfavor.. si me puedes decir cual era....
Graxxx de antemano... esta mina es demasiado bkn!!