...Se fue sin su "honey"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias al quien administre este blog por todas las cosas linda de la catita tienen.... Solo puedo comentar de su romance con Yerall... es que me da mucha envidia este muchachito... jajaja, que la cuide solamente !!!!

Visitare seguido este Blog y seguian mis comentario ;) .... quizas algún día, ella lea este rinconcito.... chauuu

Patricio Cortez Mora dijo...

Para Catita:

Tus ojos de dulzura me embrujaron
Tu sonrisa encantadora me ha enamorado
Con tu simpatía y carisma, has quedado en mi retina
Y dejar de pensar en ti, solo si moriría
Tu forma de bailar me impresiona,
No más que tu sencillez y que es encantadora.
Hermosa mujer de cabellos rojos,
Siempre estarás en mis ojos

Anónimo dijo...

Olaaa
hace tiempo q no pasaba
pero siempre me acuerdo de tus paginas. =D!
ia, psaba a dejar saluditos nomas
excelente el material del flog i de aki
aunq no lo pude revisar bn
ia, besos
adiO. =)